Porque por muy negras que veas las cosas, por muchas ganas que tengas de llorar, siempre hay un motivo para sonreír.
Sé que cuando estás mal, te da un poco igual lo que te digan los demás. Mientras escuchas las típicas frases de no es para tanto, ya se solucionará, todo irá bien o, la dolorosa oración que reza así "hay gente que se muere de hambre, comparado, lo tuyo no es nada", tú solo piensas que no vale para nada lo que estás escuchando y que en cuanto esa persona se calle, tu volverás a estar igual.
Pero hoy, y a pesar de esto, escribo para todas mis amigas que en este momento están decaídas y sin descubrir el lado positivo. En algún momento, quizá en una conversación con un amigo, tal vez siguiendo un consejo de vuestra madre, o a lo mejor os acostéis una noche y a la mañana siguiente os vengan las ganas que antes no encontrabais, sacaréis fuerzas de dónde pensabais que no teníais.
Si una cosa tengo clara, es que nosotros creamos nuestro estado de ánimo. Nuestra mente puede ser muy perjudicial, pero por tanto, también muy positiva. Y como alguien dijo una vez, siempre positivo, nunca negativo. Pues así os quiero ver, porque a pesar de que sé que no vale para mucho, es cierto que… “no es para tanto, ya se solucionará, todo irá bien, hay gente que se muere de hambre, comparado …"
"Nadie es responsable de tu felicidad, solo tú."